SINGAPUR, INDONESIA Y MALASIA

Días 1 y 2: Primera parada, Singapur. Pasamos dos días en Singapur, en los que visitamos Gardens by the Bay, Little India, Arab Quarter y Chinatown. 

Días 3 y 4: Yogyakarta, Borobudur y Prambanan. Cambiamos de país, empezamos a recorrer Indonesia por la isla de Java. Nuestra primera parada será la ciudad de Yogyakarta, desde la que visitaremos los templos de Borobudur y Prambanan.

Días 5 y 6: Bromo y las cataratas Madakaripura. Dejamos Yogyakarta y nos movemos hasta Surabaya, desde donde empezaremos una excursión que nos llevará a ver el amanecer en el monte Bromo y a descubrir unas increíbles cascadas. 

Día 7: Ijen. De Bromo nos vamos a Ijen, para ver un espectáculo único en el mundo, el Blue Fire. De ahí cogeremos el ferry a Bali, finalizando el día con un paseo por el Campuhan Ridge Walk de Ubud. 

Día 8: Bali, zona sur. Nuestro primer día completo en Bali recorreremos la zona noroeste de la isla, visitando las terrazas de arroz Tegallagang, el templo de Gunung Kawi, Pura Tirta Empul, el Bamboo Forest,  la cascada de Tukad Cepung y Pura Besakih.

Día 9Templos, monos y cascadas. Nos vamos a la zona este de la isla, visitamos Pura Taman Ayun, el bosque de los monos de Kedaton, Pura Luhur Batukaru, Pura Tanah Lot, las cascadas de Blangsinga y finalizamos el día viendo un espectáculo de danza balineas.

Día 10. De Ubud a Uluwatu. Empezamos el día visitando el Pura Ulun Danu Beratan, después nos acercamos a un mirador para disfrutar de una bonita panorámica del lago Bratan. Nos desplazamos hasta Uluwatu, donde visitamos el templo y finalizamos el día con un maravilloso atardecer frente al mar.

Día 11. Sí, quiero. Por la mañana visitamos las playas de la zona y por la tarde celebramos nuestra boda balinesa.

Día 12: Flores.

 

 

Singapur, Malasia y Singapur: Itinerario y preparativos.

 ¿Cuánto cuesta viajar a Singapur, Indonesia y Malasia?