Retratos Viajeros
VIENA, BRATISLAVA Y BUDAPEST

VIENA, BRATISLAVA Y BUDAPEST

Guía de viaje: 6 días en Viena, Bratislava y Budapest.

¿Planificando tu viaje a Viena, Bratislava y Budapest? ¡Buena decisión! Estás tres ciudades son un sueño para cualquier amante de las ciudades monumentales y de la arquitectura clásica europea. Te encantará su ambiente y la belleza de sus calles, además la combinación de estas tres capitales es absolutamente perfecta para un viaje de 6 días.

En esta guía de viaje resumimos toda de preparación del viaje: ruta, presupuesto, alojamientos, transportes y, cómo no, todo el trabajo, inspiración y más cosas que tuvimos en cuenta para conseguir no perdernos nada y gastar lo mínimo. Además, también está nuestra experiencia en forma de diario,  escrito durante el viaje y que nos transporta de regreso a estas ciudades,  ¡tal cual las vivimos y sentimos

PREPARA TU VIAJE

¿No sabes por dónde empezar? ¡Te lo ponemos fácil!  Te contamos todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de planificar tu ruta, dónde buscar los mejores hoteles, cómo desplazarte y qué tienes que tener en cuenta a la hora de preparar tu itinerario.

¿Sin tiempo o ganas de organizar tu ruta? Como sabemos que lo de pasarse horas organizando un viaje no es para todo el mundo, aquí te dejamos una selección de viajes organizados que nosotros utilizamos para planificar la nuestra. 

DIARIO DE VIAJE

 ¿Todavía no tienes claro qué tiene que ofrecer este destino o qué te vas a encontrar durante tu viaje? Sigue nuestros pasos, día a día, por estas ciudades y vive junto a nosotros este viaje. ¡Te lo contamos con detalle y con muchísimas fotos! La mejor manera de saber qué te vas a encontrar cuando estés allí.

Días 1 y 2: Viena, palacios, museos y norias. Primera y segunda noche en Viena. Aprovechamos la Vienna Pass para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Día 3: Viena antes del amanecer.Hacemos la ruta de la película “Antes del amanecer” y probamos algunos de los platos austriacos más populares.

Día 4: Bratislava, la ciudad de las estatuas. Ruta de un día por la capital eslovaca.

Día 5: Budapest, la perla del Danubio. Primer día en Budapest, realizamos un tour guiado que nos lleva hasta la zona de Buda.

Día 6: Budapest nocturna y despedida. Vistas nocturnas de la ciudad iluminada y un paseo a orillas del Danubio.

PRESUPUESTO

Aunque Viena no es un destino barato, Budapest y Bratislava te ayudarán a equilibrar tus gastos de viaje.. En nuestro presupuesto detallado te contamos cuánto nos gastamos nosotros en el viaje, incluyendo vuelos internacionales, alojamientos, transporte, excursiones y gastos en terreno. 

No te pierdas nuestro análisis sobre la Viena Pass, ¿merece realmente la pena esta tarjeta que combina entradas a varias atracciones y museos? 

Además, hemos comparado las principales tarjetas para viajar y hemos resumido sus ventajas e inconvenientes en una tabla que te ayudará a elegir la tuya. También te contamos cuándo las hemos usado con éxito y cuándo nos han dado problemas..

VIAJA SEGURO

Te recomendamos echar un vistazo a nuestra comparativa de seguros de viaje, donde analizamos las principales aseguradoras y sus coberturas. Además, también tenemos una comparativa de seguros de cancelación y, por supuesto, te contamos nuestra experiencia.