NAMIBIA Y BOTSWANA

Día 1 : Doha. Llegamos a Doha, donde nos vemos obligados a quedarnos un día entero tras perder nuestra conexión con Windhoek. 

Días 2 y 3: Llegamos a África. El desierto de NamibPor fin en África, recogemos el coche y nos ponemos rumbo a Sesriem, desde donde visitaremos el impresionante desierto de Namib, Sossusvlei y la Duna 45.

Día 4: Walvis Bay. Seguimos la ruta hasta la ciudad costera de Walvis Bay, donde visitaremos las lagunas de flamencos y la Duna 7.

Día 5: Cape Cross y Spitzkoppe. Seguimos recorriendo la costa de Namibia hasta llegar a Cape Cross, famoso por su inmensa colonia de leones marinos. De ahí, partiremos hacia los macizos de granito de Spitzkoppe donde dormiremos bajo un increíble cielo estrellado.

Día 6: Himbas y guepardos. Regresamos al interior del país para llegar hasta Kamanjab, territorio de la tribu himba. Aquí, dormiremos en una granja de guepardos.

Día 7: Etosha. Nuestro primer día en uno de los parques más impresionantes de África, donde descubriremos la magia de los water holes al atardecer.

Itinerario y preparativos.

Direcciones de interés, recomendaciones y contactos.

Conducir en Namibia y Botswana

10 consejos si vas a visitar Namibia

10 consejos si vas a visitar Botswana

Cataratas Victoria en un día

 ¿Cuánto cuesta viajar a Namibia y Botswana?

Galería fotográfica de Namibia

Galería fotográfica de Botswana