FRANCIA

Días 1  y 2: Bayona y Burdeos.  Comienza el viaje en Madrid, haciendo una parada en San Sebastián para comer antes de llegar a Bayona, donde dormiremos la primera noche. La segunda etapa nos llevará hasta la ciudad de Burdeos.

Días 3 , y 5: el Valle del Loira.  Durante estos días visitaremos los castillos más espectaculares de la zona y visitaremos ciudades tan legendarias como Orleans.

Días 6 y 7: Puy du Fou. Llegamos al parque temático histórico de Puy du Fou, donde pasaremos dos días viajando a través de tiempo.

Día 8 y 9: Nantes, Rochefort-en-Terre y Rennes. Seguimos hacia la región de Bretaña, descubriendo algunos de sus lugares más emblemáticos y su deliciosa gastronomía.

Día 10 y 11: Dinan, Monte Saint-Michel y Rocamadour. En esta etapa del viaje vamos a descubrir algunos de los pueblos más bonitos de Francia y la región de Normandía.

Día 12: Conques, Najac y Cordes-sur-ciel. Seguimos descubriendo pueblos bonitos, esta vez en la zona de MidiPyrénées.

Días 13 y 14 : Selva de Irati y fin. Tras unas cuantas horas de carretera regresamos a España, concretamente a Navarra, donde visitaremos la selva de Irati.

 

Itinerario y preparativos.

 

 ¿Cuánto cuesta viajar a Francia?

Galería fotográfica de Francia