Los vuelos fueron, con diferencia, lo más caro del viaje. En verano es lo que hay, más aún teniendo fechas tan concretas como teníamos y muy poco margen de movimiento en ellas. Casi la mitad del prespupuesto del viaje se nos fue en vuelos, pero era inevitable.
Comer, sin embargo, resulta bastante económico. Cierto es que, como solemos hacer, llevamos algo de embutido de casa para cubrir alguna cena (aunque terminaron siendo dos almuerzos), en general la media por cena/comida ronda los 15 euros para dos personas.
Recordad que en este post, os contamos cómo podíais ganar dinero reservando vuestro alojamiento con AirBnB o Booking, o vuestros vuelos a través de Shoppiday 😉
Otro gasto importante fue el de turismo, las entradas son caras, sobre todo en Viena. Es otro punto en el que poco se puede hacer, al menos si quieres entrar a los sitios.
En general, la media de gasto ha sido de 75 euros por persona y día, incluyendo vuelos y alojamiento. Unos 46 euros persona y día sin contar vuelos.
Y, como siempre, a este presupuesto hay que sumarle el importe del seguro de viaje. No lo añadimos a la suma total porque lo consideramos un básico, como la mochila o la ropa, pero sí que os dejamos una tabla comparativa con distintos seguros por si necesitáis uno y no lo tenéis muy claro 😉