20 regalos para viajeros

 

Se acercan las navidades y con ellas la indecisión del no saber qué regalar. Como sabemos que es una tarea complicada, vamos a echarte una mano con esta lista de regalos viajeros que a nosotros nos son superútiles (o que hemos echado de menos en algún viaje). Tienes ideas de todos los precios, para todo tipo de persona y de viaje. Nosotros te las dejamos aquí.. y ya te encargas tú de decidir qué y para quién 😉

Para los más prácticos

 

Lifestraw

Ya sea en su versión sencilla o en botella, este filtro es perfecto para quienes van a viajar a lugares donde no es recomendable beber agua que no esté embotellada. Gracias a este filtro, podrán beber agua del grifo sin tener que preocuparse de su estómago, ya que con este invento se filtran el 99’99% de las bacterias que pueda contener este agua. Aunque su precio puede parecer algo elevado, a la larga supone un ahorro. Además, fue desarrollada para la supervivencia, así que nunca se sabe cuando nos puede sacar de un apuro. Nosotros la tenemos y damos fe de que funciona.

Saco sábana

 Un básico de cualquier viaje, sobre todo si en tu destino la higiene no es algo prioritario. No ocupa nada y te puede sacar de algún apuro.  Nosotros siempre lo llevamos en la mochila. Este en concreto es súper pequeño y ligero.

Mochila

Y no cualquier mochila: nuestra mochila. La tenemos los dos y no podemos estar más contentos con ella. Es amplia, cómoda y resistente. Su bolsillo frontal se abre por completo para que puedas acceder a todo el contenido, tiene una funda con cremallera para la parte trasera que evita que se te enganchen las asas en las cintas transportadoras del aeropuerto y un daypack de 10 litros que es perfecto para las excursiones diarias (con espacio en la espalda para documentos y dinero a prueba de carteristas!). Además, trae funda para la lluvia y es muy cómoda gracias a su refuerzo lumbar.

Zapatillas

La joya de la corona. Nosotros las tenemos y estamos más que encantados con ellas, podría decirse que es nuestra mejor inversión viajera. Son comodísimas, agarran al suelo con firmeza y al llevar gore-tex no calan el pie cuando llueve. ¿Se puede pedir más? Las tienes en caña baja y alta, nosotros tenemos las de caña baja porque nos resultan mucho más versátiles y ligeras, pero si el destinatario del regalo es más de turismo de montaña, seguramente prefiera las de caña alta.

Lavadora portátil

Llevamos tiempo queriendo una y no tardaremos en comprarla. Perfecto para viajes largos o para viajeros que quieran llevar poco peso a cuestas.

 

Para los soñadores

 

Mapamundi magnético

No sé tú, pero nosotros siempre estamos pensando en nuestro próximo viaje. Este imán para la nevera nos parece una genialidad y se sale un poco de los típicos mapas de rascar y corchos que parece que ya todo el mundo tiene.

Lonely Planet

Toda una declaración de intenciones. Nosotros tenemos la de “El mundo”  y es claramente una promesa. “Adónde y cuándo” llegó esta mañana a nuestro hogar y de momento nos parece súper práctica. Dudo que haya un viajero empedernido a quien no le encante una guía así.

Funda de mapamundi

Si siempre estás soñando con viajar, mejor hazlo a lo grande. Esta funda de edredón nos encanta y no nos sorprendería que acabasemos haciéndonos con una.

Albúm de viaje

¿A quién no le gusta tener un bonito recuerdo de sus viajes? Os dejamos un par de opciones que nos han encantado.

Otra alternativa es hacer un albúm digital. Este año Papá Noel nos ha traído este de Saal Digital con las fotos de nuestro viaje a India&Nepal que nos ha encantado. Tiene una calidad espectacular y unos acabados preciosos. Además el programa es muy fácil de utilizar y tiene un montón de opciones.

 

Para los amantes de la fotografía

 

Cámara acuática

Esta cámara es ideal para los viajeros que incluyan actividades acuáticas o de aventura en sus viajes. Nosotros le dimos muchas vueltas (GoPro orignal? replica?) y comparamos muchas marcas.. al final, por su buen funcionamiento con poca luz y su fantastica relación calidad-precio, nos decidimos por esta en concreto.. y estamos más que contentos con ella!

Cámara de fotos

Si te preguntas de dónde salen la mayoría de las fotos de este blog, la respuesta la tienes aquí. Sí, la mayoría de nuestras fotos las hacemos con esta cámara. Fue una de las mejoras adquisiciones que hemos hecho y estamos enamorados de ella. No pesa nada y los resultados son increíbles. Además de contar con modo manual y RAW, admite un ISO bastante alto sin ruido en fotografía nocturna. Desde que la usamos mucho menos nuestras réflex, que pesan una tonelada y son demasiado llamativas para según que zonas.

Trípode de viaje

Si te gusta la fotografía nocturna y viajar, lo mejor es hacerte con uno de estos. Son bastante prácticos ya que las patas articuladas permiten engancharlos a cualquier sitio. No te van a dar el mismo resultado que un trípode normal, pero te sacarán de un apuro. Y si llevas una cámara pequeñita como la nuestra, será más que suficiente. Nuestras fotos nocturnas están hechas con él!

 

Para los amantes de la electrónica

 

Adaptador de viaje universal

¿Para qué tener un montón de adaptadores pudiendo tener uno que te sirva para todos tus viajes? Nosotros tenemos un par de estos y nos parecen un gran invento. Se acabó el tener que buscar que clavija se utiliza en tu país de destino. Un quebradero de cabeza menos.

Batería externa

Uno de los mayores miedos de cualquier viajero es quedarse sin electricidad y no poder cargar la cámara o el móvil. En algunos países en los que la red eléctrica no es muy buena puede convertirse en un quebradero de cabeza, o en un vuelo largo. Esta es la solución perfecta. Para nosotros, un básico.

Organizador de cables

Son muchos los aeropuertos en los que obligan a poner toda la electrónica en una bandeja aparte. ¿Qué tal si nos facilitamos la tarea llevando todos los cables organizados? No lo tenemos, pero a mí me parece de lo más útil.

Localizador GPS

Perder las maletas puede ser un auténtico quebradero de cabeza, lo digo por experiencia. Con este localizador GPS podréis tener controlado vuestro equipaje aunque, ya os adelanto que tenerlo bajo control no implica necesariamente recuperarlo rápido.

Para los previsores

 

Funda de pasaporte

Nosotros tenemos unas chulísimas que nos compramos en Moscú, pero esta me ha gustado mucho. Todo lo que lleve un mapamundi me pierde! 🙂

Etiqueta equipaje

Un básico viajero que toda maleta debe llevar. Estas son muy originales.

Candados

Estos, aprobados por TSA, son los más recomendables, sobre todo si se va a viajar a EEUU. Si te quieren abrir el equipaje lo van a hacer igual, pero al menos es un elemento disuasorio.

Báscula portátil

Ahora que las aerolíneas cada vez son más reestrictivas con el tema del equipaje, nunca está de más curarse en salud y tener claro que llevamos el peso que debemos llevar para evitar sorpresas en el aeropuerto. Estas básculas no ocupan nada y nos resuelven el problema en segundos. Nosotros siempre la utilizamos para hacer la maleta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *