¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Sara y David, una pareja de ingenieros madrileños apasionados de los viajes. Nos conocimos en 2014 y, desde entonces, recorremos el mundo de la mano.. aunque nuestra pasión por viajar empezó mucho antes. Yo, Sara, pisé por primera vez suelo extranjero con 18 años. Mi primer viaje fue a Roma,. Poco después de aquello conocí Couchsurfing y mi forma de viajar cambió para siempre. Desde entonces he visitado 23 países (y los que me quedan!). Lo mío es planificar los viajes, buscar ofertas y cuadrar presupuestos imposibles. También soy la que escribe los diarios y lleva la cuenta de instagram.

David es el veterano: lleva 42 países recorridos y ha vivido en tres de ellos. Es la parte social de la pareja (Lo mismo se pone a hablar con un masaai en Zanzíbar que acaba yéndose de fiesta con unos tanzanos en Arusha!). Él se encarga de guiarnos en terreno porque lo mío con los mapas es fatídico. También es el que, con su ritmo incansable, consigue que caminemos una media de 24 kilómetros diarios. Yo soy la que siempre se está quejando de los madrugones.

Las fotografías que podéis ver en nuestra página son todas nuestras. Empezamos viajando con nuestras réflex (Sony y Canon), pero hace un año nos compramos una Sony Rx100 M3 que nos tiene enamorados. No pesa nada y hace unas fotos que nada tienen que envidiar a las de la cámara grande. Aunque,  siendo honestos,  seguimos llevándonos a menudo la reflex para tirar fotos con el tele (Tamrom 70-200, f2.8)

Viajamos cuando podemos, exprimiendo los días de vacaciones al máximo y siempre estamos soñando con el siguiente destino. Nos gusta viajar con la mochila a la espalda, más hacer las fotos que salir en ellas y probar todo lo que nos encontramos, principalmente la comida local. Nos gusta mezclarnos con los locales, hablar con ellos y conocer su cultura. La naturaleza, la historia, la gastronomía y lo menos turístico.

La idea de este blog es compartir nuestros viajes y nuestra forma de ver las cosas… y  también devolver un poco toda la ayuda -en forma de blogs, diarios y reseñas- que hemos encontrado nosotros cuando preparamos nuestros viajes. ¿Te quedas :-)?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *