RUSIA

Día 1: Moscú. Nuestra primera parada es la Plaza Roja. Aprovecharemos el día para recorrer la zona del Kremlin y sus inmediaciones.

Día 2: Mercado de Izmailovo y Kolomensjaya. Empezamos el día en el mausoleo de Lenin, visitamos el mercado de Izmailovo y acabamos la tarde en Kolomensjaya.

Día 3: Moscú pasado por agua. Día lluvioso en Moscú en el que visitamos el Monasterio Novodévichi, la Universidad y la biblioteca. Dormimos en el tren, rumbo a San Petersburgo.

Día 4: San Petersburgo. Nuestro primer día en la ciudad visitamos la Catedral de San Isaac, el malecón del río Neva y la Catedral del Cristo de la Sangre Derramada. Además, aprovechamos para hacer un tour guiado por la ciudad.

Día 5: Iglesia de la Intercesión y Hermitage. Después de visitar la Iglesia de la Intercesión por la mañana, vamos al Hermitage donde pasamos el resto del día.

Día 6: Palacio de Catalina y metro de San Petersburgo. Pasamos el día en el Palacio de Catalina y recorriendo las diferentes y majestuosas paradas de metro de la ciudad. Por la noche, regresamos a Moscú en el tren nocturno.

Día 7: Sérguiev Posad y VDNKh. De nuevo en Moscú, visitamos la ciudad de Sérguiev Posad. Después  al parque Gorki. Acabamos el día en la Plaza Roja.

Día 8: Metro, despedida y cierre.  Visitamos el Museo de la Cosmonaútica y hacemos una ruta por las estaciones más emblemáticas del metro de Moscú. 

Rusia: Itinerario

Rusia: Preparativos

5 consejos si vas a visitar Rusia

¿Cuánto cuesta viajar a Rusia?

Rusia: Galería fotográfica